Métodos de pago aceptados por SunologyActualizado a month ago
Sunology te ofrece varias formas de realizar tus compras en línea:
Tarjeta de débito
El pago con tarjeta de débito es 100% seguro gracias a nuestro socio Stripe. Este método de pago está disponible para todos los productos del sitio web.
Pago a plazos, a través de ALMA
Es posible pagar tu compra en varios plazos a través de nuestro socio ALMA:
- En 4 plazos sin gastos
- En 10 plazos (con gastos)
Estas ofertas están reservadas a los particulares (mayores de 18 años) que residan en Francia y sean titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard con una fecha de validez superior a la duración de la financiación elegida.
No se aceptan tarjetas de autorización sistemática como Electron, Maestro, Nickel, etc., así como tarjetas electrónicas, tarjetas Indigo y American Express.
No se aceptan pagos a plazos mediante cheque o en efectivo.
PAYPAL
PAYPAL es un sistema mundial de pago en línea. Es una alternativa al pago con tarjeta bancaria. Puedes utilizar tu cuenta PAYPAL para pagar tus compras en línea en Sunology.eu/es-es:
- En 1 plazo
- En 4 plazos gratuitos
Transferencia bancaria
Cuando hagas tu pedido, elige la forma de pago "transferencia bancaria". Recibirás un correo electrónico con los datos bancarios de Sunology (RIB). Debes realizar la transferencia desde tu cuenta bancaria lo antes posible para que tu pedido pueda ser validado por nuestros servicios y entregado a tiempo. Tu pedido solo se validará una vez que Sunology haya recibido tu pago.
El pago a plazos no es posible mediante transferencia bancaria.
INFORMACIÓN GENERAL
Algunos bancos aplican límites de gasto diarios o semanales. Tu pago a Sunology podría ser rechazado si tu límite es demasiado bajo. Es posible aumentar este límite mediante una simple solicitud a tu banco. No dudes en ponerte en contacto con el departamento correspondiente de tu banco.
Una vez aceptado el pago, los equipos de Sunology te enviarán un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico contendrá tu número de pedido, que deberás conservar cuidadosamente (garantías, cuenta de cliente, etc.). Es posible que encuentres este correo electrónico en tu carpeta de "correo no deseado".