¿Por qué es importante comprobar el estado del paquete al momento de entrega?Actualizado a month ago
Una vez preparado tu paquete, lo enviamos al transportista, encargado de entregártelo.
Preparamos tu pedido con cuidado, pero a pesar de nuestros esfuerzos, a veces el paquete puede sufrir daños durante el transporte. Afortunadamente, esto ocurre muy pocas veces.
Por eso es muy importante que lo compruebes con el repartidor:
1. El estado del paquete:
Si el paquete está dañado o muestra algún signo anormal, puedes rechazar la entrega.
El repartidor se llevará el paquete lo antes posible, siempre que no haya sido desembalado y siga en su palé.
2. Estado del producto:
Si el producto recibido no se ajusta al producto pedido. Si está roto, arañado, dañado o incompleto, háznoslo saber. Incluso es preferible que hagas fotos del producto en cada fase de apertura. Asegúrate de conservar las cajas para poder devolver el producto.
Informa a nuestro Servicio de Atención al Cliente de tu situación lo antes posible, poniéndote en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono en el +34 919 49 43 20.
Esto nos permitirá abrir una investigación con nuestro transportista y ayudarte.