Sunology ES logo
Sunology ES logo

Todos los artículos

¿Por qué es importante comprobar el estado del paquete al momento de entrega?Actualizado a month ago

Una vez preparado tu paquete, lo enviamos al transportista, encargado de entregártelo.

Preparamos tu pedido con cuidado, pero a pesar de nuestros esfuerzos, a veces el paquete puede sufrir daños durante el transporte. Afortunadamente, esto ocurre muy pocas veces.

Por eso es muy importante que lo compruebes con el repartidor:

1. El estado del paquete:

Si el paquete está dañado o muestra algún signo anormal, puedes rechazar la entrega.

El repartidor se llevará el paquete lo antes posible, siempre que no haya sido desembalado y siga en su palé.

2. Estado del producto:

Si el producto recibido no se ajusta al producto pedido. Si está roto, arañado, dañado o incompleto, háznoslo saber. Incluso es preferible que hagas fotos del producto en cada fase de apertura. Asegúrate de conservar las cajas para poder devolver el producto.

Informa a nuestro Servicio de Atención al Cliente de tu situación lo antes posible, poniéndote en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono en el +34 919 49 43 20.

Esto nos permitirá abrir una investigación con nuestro transportista y ayudarte.

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No