Devolver tu estación: ¿cómo funciona?Actualizado 3 months ago
¿Estás perdido y no sabes cómo devolver tu pedido? ¡No podría ser más fácil! 👌
¿Cuál es el motivo de tu devolución?
He cambiado de opinión, ya no quiero el producto (derecho de retractación - 30 días).
He recibido un producto defectuoso/roto.
He recibido un pedido incorrecto.
He recibido un pedido incompleto.
¿Necesitas ayuda para aclarar todos estos conceptos?
Retractación (cambio de opinión): has cambiado de opinión después de recibir el producto y deseas devolverlo en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido. Puedes hacerlo aquí.
Defectuoso/roto: el producto tiene un defecto visible a simple vista.
No conforme: el producto entregado no corresponde con el producto presentado en nuestro sitio web (diferencias en las características técnicas, el color, el funcionamiento, etc.).
Incompleto/falta: a tu producto le faltan una o varias piezas y/o accesorios.
Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) o en el +34 919 49 43 20.