Sunology ES logo
Sunology ES logo

Todos los artículos

Soporte Técnico

¿Tienes problemas con tus estaciones solares? Aquí tienes la solución.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Sunology?

Nuestros expertos, siempre a tu lado. En cada etapa de tu proyecto solar, desde la planificación inicial hasta la elección de equipos y soluciones, nuestros expertos están aquí para guiarte. Con un profundo conocimiento en energía solar, te ayudarán

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Lamentamos mucho que hayas recibido un producto defectuoso o dañado. Acepta nuestras más sinceras disculpas. 😵. Para proceder con un cambio o reembolso, es necesario que realices una solicitud de devolución. Aquí te explicamos cómo hacerlo:. 1) Acce

Devolver tu estación: ¿cómo funciona?

¿Estás perdido y no sabes cómo devolver tu pedido? ¡No podría ser más fácil! 👌¿Cuál es el motivo de tu devolución?He cambiado de opinión, ya no quiero el producto (derecho de retractación - 30 días).He recibido un producto defectuoso/roto.He recibid

¿Cómo emparejar el contador wifi de mi estación?

¿Cómo emparejar el contador wifi de tu estación Sunology CITY?Ahora que has recibido tu estación, es hora de emparejar el medidor WiFi.¡Que no cunda el pánico!, hemos preparado dos tutoriales para guiarte a la hora de añadir el medidor WiFi a tu smar

Todo lo que necesitas saber sobre la app para seguir tu producción solar

¿Ha ido bien el emparejamiento de tu medidor WIFI?Genial: deberías empezar a ver que los contadores de la aplicación Smartlife empiezan a temblar; es hora de sumergirse en los detalles de la aplicación.Echemos un vistazo a lo que muestra cada número

Cambiar mi frecuencia de conexión Wi-Fi (5/2,4 GHz) para conectar mi medidor de producción

Tu enchufe inteligente WiFi, que viene junto con tu estación CITY, requiere una conexión a la frecuencia de 2,4 GHz para funcionar correctamente. A continuación, te explicamos la diferencia entre las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz en tu red WiFi y có

Tengo un código promocional, ¿cómo puedo aprovecharlo?

Como parte de una operación promocional o comercial, es posible que te den un código promocional que te permita obtener un descuento.Es probable que sea una serie de letras y números, y podría parecerse a FAQ2030.Estos códigos son personalizados y es

¿Cómo crear mi cuenta cliente Sunology?

En primer lugar, es una buena idea crear una cuenta de cliente: desde tu cuenta, podrás seguir cada etapa de tu aventura Sunology.En particular, podrás:. 1) Comprobar tus datos, especialmente tu dirección de entrega. 2) Ver el resumen de tu pedido y

Tengo un problema con mi estación solar, ¿qué hago?

Es completamente normal que todos los entusiastas de la energía solar se preocupen en algún momento por la posibilidad de que su sistema fotovoltaico deje de funcionar. Después de todo, si algo falla, tu panel solar no puede pedir ayuda por sí mismo.